Laborde: Olimpo ya es semifinalista del Torneo Provincial de Fútbol

14/03/2021 | 274 visitas

Si bien cayó ayer domingo 14 en su estadio ante Independiente de Pueblo Italiano por 2 a 1 el triunfo de visitante por 2 a 0 le permitió llegar a la nueva instancia.


Ezequiel Reyna y Franco Turletti marcaron para el conjunto de Independiente y Lucas Caudagna conquistó el gol para el local.

Los cruces serán los siguientes:

Olimpo de Laborde vs. El Arañado

Almafuerte de Las Varillas vs. Central Córdoba de Laboulaye.




Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laborde fortalece su flota con una nueva unidad

Imagen Noticia

Días atrás la entidad anunció la adquisición de una nueva unidad que fortalecerá aún más su capacidad operativa y su compromiso con la comunidad. Como parte de los proyectos presentados por la Jefatura de Cuerpo Activo ante la nueva Comisión Directiva para el año 2024, se ha concretado la compra de una nueva Unidad Cisterna de 8.500 litros.

Leer Más


Marcos Vásquez es el campeón 56° del Festival Nacional del Malambo

Imagen Noticia

Pasó una nueva edición del Festival Nacional del Malambo con la consagración como “Campeón Argentino” del mendocino Marcos Vásquez.

Leer Más


Programa "Semilla Municipio": 14 vecinos recibieron su nueva vivienda

Imagen Noticia

La intendenta María Elisa Vidal junto a funcionarios municipales hicieron entrega de 14 casas pertenecientes a la iniciativa provincial “Semilla Municipio”. También esta presenta la flamante mandataria Cristina Salvay.

Leer Más


Entrega de certificados del curso "Operador de Maquinaria Agrícola de Precisión"

Imagen Noticia

Se realizó la entrega de certificados del curso "Operador de Maquinaria Agrícola de precisión" en la localidad de Isla Verde.

Leer Más


Accidente de tránsito con lesiones graves en una menor

Imagen Noticia

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la comunidad de Laborde, y esta vez involucra a una joven de tan solo 14 años.

Leer Más